You are here
Tupac Amaru consigue su segundo triunfo a costas de Alianza Lima Liga Nacional de Menores Recomendado 

Tupac Amaru consigue su segundo triunfo a costas de Alianza Lima





La Liga Nacional categoría menores llegó a su tercera fecha del hexagonal final el día de ayer sábado con emocionantes encuentros donde ya se vienen perfilando los favoritos para hacerse con el título de la categoría, entre los que destaca el conjunto revolucionario de Túpac Amaru.

LEE TAMBIÉN: CÉSAR VALLEJO Y LA NOVELA DE NUNCA ACABAR

Las dirigidas por José Castillo continuaron con su buena racha y sumaron su segundo triunfo consecutivo en el hexagonal final de la Liga tras imponerse por un categórico 3-1 a Alianza Lima  (22-25; 25-20; 25-17; 25-17) en casi dos horas de juego. Y aunque no iniciaron con buen pie, pues cayeron en el primer set, las chicas del Tupac Amaru supieron levantarse y salir adelante para recuperar el encuentro.




Finalmente alcanzarían la victoria mostrando superioridad en todos los fundamentos, pues estuvieron mejor en ataque (56-44), bloqueo (5-3) y servicio (15-8) y tuvo como mayor anotadora a Milagros Chan con 16 anotaciones,  seguida de Danitza Llaro (15), mientras que por el lado de Alianza Lima destacaron Roxana Muñoz con 16 puntos también y Esmeralda Loroña con 13.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: