You are here
#LigaJuvenil | Tupac Amaru también quiere el título juvenil liga nacional juvenil LNSV Recomendado 

#LigaJuvenil | Tupac Amaru también quiere el título juvenil

Tupac Amaru se encuentra sembrado en el Grupo B junto a Circolo Sportivo Italiano, U. César Vallejo, Regatas Lima, U. San Martín y Deportivo Alianza





Para nadie es una sorpresa que el Tupac Amaru es un excelente club formador y con excelentes generaciones base. Luego de conseguir el título infantil ante Deportivo Géminis, hoy quiere hacerse con el juvenil también. En el encuentro que cerró la primera fecha de la Liga Nacional categoría juvenil, el Tupac Amaru venció por tres sets a cero al Circolo Sportivo Italiano.

LEE TAMBIÉN:  ¡HABEMUS PRESIDENTE! UNA SOLA LISTA FUE LA QUE SE PRESENTÓ

Las revolucionarias consiguieron su primera victoria en el campeonato con parciales 25-22; 25-22; 25-20 en una hora y 18 minutos de juego. En el partido por el Grupo B las de San Juan de Lurigancho mostraron superioridad en defensa y a base de buena recepción obtuvieron la diferencia con el equipo de Pueblo Libre.

 

El próximo encuentro de Tupac Amaru será este sábado 17 en el Bonilla de Miraflores ante la Universidad César Vallejo. El partido irá desde las 15:00 horas y las entradas estarán a la venta en el mismo coliseo a solo 5 soles.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: