Tupac Amaru luchó pero no pudo sacar un buen resultado





El conjunto del Tupac Amaru inició el año con una derrota por 1-3 ante el equipo blanco en partido válido por la primera etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV9. En ecuentro se disputó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Lima.

LEE TAMBIÉN:
Circolo abre con triunfo el nuevo año

Con sets de 25-19; 21-25; 25-21; 25-17 el equipo de Santa Anita sumó tres nuevos puntos. Su jugadora Leslie Leyva fue la figura de su equipo y fue la mayor anotadora del partido con 20 puntos. Le siguió su hermana mayor, Ángela con 18, mientras que Andrea Urrutia y Maricarmen Guerrero lo hicieron en 11 oportunidades. Por el lado del Tupac Amaru, Danitza Llaro anotó 14 puntos y la refuerzo colombiana, Diana Arrechea sumó 13 tantos para su equipo.

Las santas dominaron en todos los fundamentos: ataque (48-39), bloqueo (11-6) y servicio (16-4). Los errores no forzados fueron 33 para el equipo ganador y 21 para el perdedor.

Túpac Amaru aún sigue sin sumar puntos en la tabla general y jugará su siguiente partido el viernes 13 de enero a las 21:00 horas frente a Deportivo Alianza.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *