You are here
Tupac Amaru nacido para ser una cuna de campeones liga nacional infantil Recomendado 

Tupac Amaru nacido para ser una cuna de campeones

Tupac Amaru volvió a celebrar un título infantil frente a Géminis y dejó demostrado que nació para ser una cuna de campeones





El equipo de San Juan de Lurigancho, El Tupac Amaru, volvió a demostrar anoche su superioridad  en las categorías base. De esta manera alzó un nuevo título en la Liga Nacional esta temporada.

LEE TAMBIÉN: EUROPEO U19 | RUSIA SE CORONÓ CAMPEÓN LUEGO DE 22 AÑOS!

Con el profesor Castillo a la cabeza, el equipo revolucionario se convirtió en campeón de la Liga Nacional Infantil. El título se consiguió tras derrotar por 2-0 a la U. César Vallejo.




En un Coliseo Manel Bonilla donde se dieron cita muchos aficionados del club amarillo, con globos y polos . Las revolucionarias hicieron su trabajo venciendo con parciales 25-17 y 25-XX en casi una hora de juego. Y así demostraron, una vez más, que son cuna de campeones.

NO TE PUEDES PERDER: #LNSV | VALLEJO SE GANÓ EL BRONCE EN LA LIGA INFANTIL

Géminis por su parte, consiguió un rescatable segundo lugar en una temporada donde se demostró que el futuro del voleibol peruano, por el momento, sólo cae bajo la responsabilidad de algunos poquitos clubes que trabajan de manera sería y organizada.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: