#LigaJuvenil | Tres partidos tres caballero

Las entradas para la liga juvenil las encuentras en el mismo coliseo el día de los partidos y tienen un valor de S/. 5.00




Este domingo sigue toda la emoción de la Liga Juvenil teporada 2016 por partida triple. Todos los encuentros se disputarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: ESCÁNDALO: JUGADORAS DE UN EQUIPO DE VOLEIBOL ACABAN EN UNA WEB PORNO

Los partidos inicarán desde las 14:00 horas con el partido entre la Universidad San Martín y el Circolo Sportivo Italiano que buscará salir de la mala racha y conseguir una victoria que lo rescate de lo más hondo de la tabla del Grupo B.

Inmediatamente después, los conjuntos del Regatas Lima y Tupac Amaru se medirán frente a frente en un encuentro que promete tener a las revolucionarias como las favoritas del encuentro.

Finalmente, desde las 17:00 horas, el Deportivo Alianza enfrentará a la Universidad César Vallejo que buscará asegurar su pase a la siguiente fase de la liga juvenil.

NO TE PUEDES PERDER: CRISTÓBAL MARTE HALAGÓ LA ORGANIZACIÓN DE LA III COPA PANAMERICANA

Como siempre, toda la información de estos encuentros la encontrarás solo en NET ÍNTIMA, la página de voleibol que día a día crece gracias a tí.

unnamed

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *