You are here
Trentino Volley se bajó a Bolívar en Mundial de Clubes Mundial de clubes Recomendado 

Trentino Volley se bajó a Bolívar en Mundial de Clubes





El equipo argentino de Bolívar, que venía de ganarle a su par de UPCN el día de ayer, está vez no pudo ante el poderío italiano del Trentino Volley y cayó derrotado en cuatro parciales. El encuentro se disputó en el Gimnasio Polideportivo Divino Braga en Brasil.

LEE TAMBIÉN:  REXONA SIN GLORIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Bolívar fue claramente superado por su rival de turno, y aunque se impusieron en un ser, no fue suficiente para inclinar la balanza a su favor. Con parciales de 25-18; 23-25; 25-17; 15-19 Bolívar sucumbió ante Trentino en una hora y 39 minutos de juego efectivo.




Jan Stôke se convirtió en el máximo anotador del partido tras marcar en 19 oportunidades para el Trentino Volley. Le siguió su compañero Filippo Lanza con 14 puntos en su cuenta personal. Por el lado del Bolívar destacaron Lucas Ocampo y Thomas Edgar quienes marcaron 11 puntos cada uno.

NO TE PUEDES PERDER: ARGENTINA NO TUVO PROBLEMAS PARA VENCER A PERÚ EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO

La supremacía del equipo europeo se hizo notar al observar las estadísticas finales del encuentro. Así vemos que el Trentino Volley dominó en todos los fundamentos de juego. Fue superior en ataque (48-43), bloqueo (10-8) y servicio (6-1). También sumó mas puntos por concepto de erorres del rival y es que el Bolívar cometió un total de 34 errores no forzados mientras que el Trentino Volley los redujo a 27.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: