You are here
¿Habrá transmisión de televisión para el Sudamericano U23? Matadoras Recomendado Selecciones 

¿Habrá transmisión de televisión para el Sudamericano U23?





El sudamericano Sub 23 otorgará únicamente un cupo, para el campeón del torneo, al mundial de la categoría y marcará el regreso de los torneos internacionales a la capital peruana luego de haber tenido diferentes eventos en algunas provincias importantes del país como la ciudad de Chiclayo el mes pasado con la segunda parada del FIVB Grand Prix donde nuestra selección mayor venció en sus tres encuentros.

LEE TAMBIÉN:  #SUDAU23 BRASIL LE DIO PALIZA A EQUIPO OLÍMPICO

Una de las preguntas que todo hinchas, que no vive en Lima o que no podrá asistir a ver los partidos desde el mismo coliseo es si transmitirán los encuentros de nuestra selección y aunque el torneo se denomine “Copa Movistar“, CMD NO transmitirá ninguno de los encuentros de este sudamericano pues el convenio es sólo para la realización del evento y los uniformes.



Pero tranquilo, si en el párrafo anterior pensaste que nuevamente la vida era cruel con nosotros, esta vez Latina si se acordó de todos los hinchas caseros y, acompañado de Panamericana, transmitirán todos los encuentros de este torneo sudamericano donde el campeón se clasificará al mundial de la categoría. Así que tranquilo que el voleibol lo podrás vivir sin ningún problema.

Este es el fixture del sudamericano U23
Este es el fixture del sudamericano U23
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: