¿Qué torneo se le viene a las matadoras?

Las matadoras serán locales a fines de mes en importante torneo



La selección Sub 23 ya se alista para su torneo
La selección Sub 23 ya se alista para su torneo

Este año definitivamente no fue el mejor para nuestro país en cuanto a resultados de nuestra selección mayor pues no sólo no logramos clasificar a los Juegos Olímpicos en el mes de enero en Argentina y luego en Japón hace un par de meses, si no que también perdimos la clasificación al World Grand Prix hace un par de semanas al quedar en el noveno lugar de la Copa Panamericana que se celebró en República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: NORCECA Y LA TERRIBLE ADVERTENCIA A LA F.P.V.

Ahora nuestra selección mayor culminó con sus participaciones oficiales este año y no se le verá más en ninguna participación pero el público limeño podrá, por fin, ser testigo de un campeonato oficial y es que la selección sub 23 se prepara para recibir el torneo sudamericano del 26 al 31 de julio donde Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, entre otras, deslumbrarán al público con sus jugadas.




El Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, será el escenario perfecto para esta cita y poder recibir a más de 6 mil espectadores por día alentando a nuestra selección.

Aun la lista oficial de las jugadoras que nos representarán en esta competencia no ha sido definido pero el técnico Mauro Marasciulo será el encargado de definirlo en las próximas horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *