You are here
El terrible saque potencia que no podrás creer Recomendado 

El terrible saque potencia que no podrás creer





Dicen que en el voleibol de primer nivel, el saque es el primer ataque de un equipo. Esta afirmación queda más que confirmada cuando vemos los saque potencias realizados por deportistas de las principales ligas del mundo. Definitivamente un ataque contundente que puede resultar muy favorable si es que lo realizas bien.

LEE TAMBIÉN: SHIAMARA ALMEIDA: “ESTAMOS PARA GRANDES COSAS ESTA TEMPORADA”

Si bien es cada vez más el número de mujeres que practican este tipo de saques, es más en el voleibol masculino donde se aprecian este tipo de jugadas. En el Perú aún es casi cero la realización de estas maniobras pero podemos recordar a Milagros Moy quien hasta hace un par de temporadas tenía el mejor saque de la Liga Nacional con un muy buen saque potencia que lo aprendió en el extranjero.




En el siguiente video podemos notar una clara y excelente maniobra en el saque que no solo sumó un punto más para su equipo sino que dejó a todo el conjunto rival parado dentro del campo de juego mirándose las caras sin poder ver por donde había caído el balón por la increíble velocidad que había tomado el balón luego del golpe del jugador rival en el saque.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: