You are here
Esta mala noticia podría perjudicar a nuestra selección juvenil Matadoras Recomendado Selecciones 

Esta mala noticia podría perjudicar a nuestra selección juvenil





La selección juvenil que dirige Marco Queiroga podría verse perjudicada por una terrible noticia previo a su participación en el Sudamericano de la categoría en Brasil que se disputará del 26 al 30 de este mes.

LEE TAMBIÉN: PERÚ QUEDA LISTO PARA SU DEBUT EN EL SUDAMERICANO U21 DE BARILOCHE

Nuestra selección había planeado viajar el día 20 rumbo al país carioca para afrontar unos encuentros amistosos con equipos de la SuperLiga brasileña antes del inicio del Sudamericano. Sin embargo esto no se hará realidad ya que el viaje de nuestra selección se ha visto retrasado.




La fecha del inicio del campeonato agarró por sorpresa no solo a las jugadoras y cuerpo técnico, sino también a los dirigentes pues este torneo no estaba programado para estas fechas y el intento de llegar algunos dias antes al campeonato se ha visto truncado debido a que no existen vuelos disponibles para estas fechas y la selección nacional deberá viajar tal cual lo programado, recién el 24 de octubre, dos dias antes del inicio del campeonato.

NO TE PUEDES PERDER: EL ZENIT KAZÁN ABRIÓ EL MUNDIAL DE CLUBES CON CONTUNDENTE VICTORIA

Con esto se cancelan los partidos amistosos que nuestras chicas iban a tener en el país carioca y ante esto las juveniles se seguirán preparando realizando partidos amistosos contra diferentes equipos de la Liga Nacional peruana.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: