Técnico que sacó del campo a Perú ante Argentina volverá a estar frente a la selección

Sun Jin Hong fue despedido de su puesto como técnico de la selección peruana luego de retirar al equipo del campo de juego por un cobro arbitral.




Cuando ya pensábamos habernos librado de aquel coreano llamado Sun Jin Hong, que dirigió a Perú hace algunos años y aún es tristemente recordado por haber obligado a salir del campo a la selección frente a Argentina en el torneo premundial y pasando a la historia por la histórica caída por 3-0 con parciales 25-0; 25-0; 25-0. Hoy volvió a aparecer y ser noticia tras asummir el comando técnico de una de las mejores selecciones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina sorprende en el Montreux VolleyMaster al vencer a Holanda

Sun jin Hong reapareció en la órbita del voley mundial siendo ahora nada más y nada menos que el nuevo técnico de la selección de Corea. El equipo asiático es uno de los mejores en la Confederación Asiática en donde dirigirá a Kim Yeon Koung, una de las mejores jugadoras del mundo.

El técnico coreano ya hasta aparece en la ficha oficial de la selección de su país en la página web oficial del World Grand Prix 2017.

Sin lugar a dudas, el 15 de julio, desde las 10:25 de la mañana, será un momento muy anecdótico cuando la selección peruana se enfrente a la Coreana de Sun Jin Hong en la segunda parada del Grand Prix en Polonia.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *