You are here
Mauro Marasciulo se refirió a la derrota ante Dominicana Copa Panamericana Entrevista Recomendado 

Mauro Marasciulo se refirió a la derrota ante Dominicana

Perú quedó tercero en la primera fase, por lo tanto deberá enfrentar a Argentina esta tarde. El ganador clasificará al mundial de la categoría




Perú sufrió su primera derrota en la III Copa Panamericana U23. Cayó en sets corridos ante la poderosa República Dominicana y quedó relegado al tercer lugar.  El día de hoy se enfrentarán a Argentina por la clasificación al Mundial de la categoría.

LEE TAMBIÉN:  PERÚ SUFRIÓ SU PRIMER REVÉS EN LA COPA PANAMERICANA ANTE DOMINICANA

El técnico peruano, Mauro Marasciulo, habló tras la derrota del combinado peruano en la última fecha de la primera fase de esta Copa Panamericana Sub 23. El estratega brasileño declaró que “Fue un partido difícil, los errores nos hicieron perder el ritmo y Dominicana agarró confianza”.

NO TE PUEDES PERDER:
ÁNGELA LEYVA ROMPIÓ NUEVO RECORD EN LA COPA PANAMERICANA

Sobre el encuentro de hoy ante Argentina, que se disputará a las 19:00 horas en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete, el estratega se refirió “Mañana (hoy) definimos todo con Argentina, el pase a la final y el cupo al Mundial que es lo que buscamos.”




Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Mauro Marasciulo se refirió a la derrota ante Dominicana

  1. sinfonía

    Es preferible que Perú no clasifique al mundial por 2 importantes razones:
    1. Aparte de Leyva el equipo peruano es de muy bajo nivel técnico y falto de carácter (a excepción de Coraima), por lo tanto su participación en un mundial con equipos de mucha mayor categoría que Cuba, Argentina y República Dominicana estará condenado al fracaso y a la verguenza.
    2. El clasificar al mundial permitirá la continuidad de Marasciulo, un entrenador que ha demostrado ineptitud y falta de autonomía para elegir a las mejores jugadoras en cada puesto. De otra manera no se entiende porque insiste con Mirtha Uribe, Illescas y Muñóz en las mayores y Regalado, Urrutia, Frías, Almeyda y Palma con las menores, Cuando todas ellas han demostrado hasta el cansancio que no tienen la calidad ni el temperamento para estar en una selección peruana. Es preferible mil veces probar con las juveniles Flavia Montes, Axia Vigil, Karia Montes y Valeria Takeda antes de perder el tiempo con las anteriormente nombradas. Total mucho no vamos a perder con probar a las juveniles cuando las otras no ofrecen ningún futuro prometedor.

  2. roxana

    ese entrenador ha demostrado que luego de ano y medio NO APORTO NADA A LAS CHICAS cada dia jugamos peor,no se quien dice que hemos mejorado?cuando eran menores jugaban mejor supuestamente deben de mejorar no? improvisacion con chicas de bajo nivel,no recepcion,no bloqueo,no saltan, NADA DE NADA un ano FATAL

Leave a Comment

%d bloggers like this: