You are here
Esta jugadora también confirmó su salida de Alianza Lima LNSV 

Esta jugadora también confirmó su salida de Alianza Lima




Vivian Baella cumplió su ciclo y partió rumbo a otro club

Vivian Baella dejó Alianza Lima y pasó al Géminis de Comas
Vivian Baella dejó Alianza Lima y pasó al Géminis de Comas

Una nueva jugadora abandonó el club de La Victoria en esta temporada y dejará un nuevo vacío en el equipo blanquiazul. Se trata de Vivian Baella quien anunció su alejamiento del equipo que dirige Carlos Aparicio y su llegada al Deportivo Géminis de Cómas.

LEE TAMBIÉN: Selección masculina recibió esta terrible noticia

La ex seleccionada nacional, hizo el anuncio en una entrevista “Yo siempre dije que soy hincha de Alianza peor siento que ya cumplí con el club y llegó la hora de irme” inició Baella. Y aunque al principio no quiso revelarlo del todo, fue dando pistas que hicieron adivinar qué camiseta vestirá finalmente la próxima temporada.




“Mi camiseta también será azul y es un equipo que estuvo en el podio” con lo que dejaba en claro que su nuevo equipo será el Deportivo Géminis y además confirmó que se irá con otra compañera, “me voy a un club donde también ha ido otra jugadora de Alianza Lima” refiriéndose a Katherine Regalado quien también fichó por este club hace algunas semanas.

NO TE PUEDES PERDER: Conoce dia y hora de los partidos de Perú en la Copa Panamericana

Con esto, el club blanquiazul se queda sin su última referente y deberá armar un equipo totalmente nuevo para el inicio de la Liga Nacional en el mes de noviembre para lo que ya contrató a Shiamara Almeida, Andreina Ruiz y Daniel Uribe, aún falta confirmar el último refuerzo nacional y las dos extranjeras que estarán bajo el mando de Carlos Aparicio.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: