Tailandia y China mantienen sus victorias en el clasificatorio mundial asiático




Tailandia y China consiguieron dos victorias en dos encuentros disputados, en el segundo día del clasificatorio Mundial de Voleibol Femenino AVC que se lleva a cabo en el Baluan Sholak Sports de Almaty y en el Nakhon Pathom Gymnasium en Tailandia, el último jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Video recuerda al verdadero descubridor de Ángela Leyva

Actualmente se están realizando dos grupos para la clasificación al Mundial del continente asiático. Una en Almaty y otra en Nakhon Pathom en Tailandia. Ambos grupos luchan por los cupos del 20 al 24 de septiembre y cuentan con un solo formato de Round Robin, donde los dos mejores equipos ganarán el derecho a competir en el Campeonato del Mundo.



El grupo A mantiene en disputa a China, China Taipei, Australia, Fiji y Kazajistaán, mientras que en el Grupo B se encuentran Corea del Sur, Corea del Norte, Irán, Vietnam y Tailandia.

En el Grupo B, las anfitrionas, Tailandia, quien derrotó a Vietnam en sets corridos (25-17 25-17 25-17). Ajcharaporn Kongyot de Tailandia se convirtió en la máxima anotadora tras marcar 14 puntos gracias a 12 ataques, un bloque y un ace.

Por su parte, la capitana Pleumjit Thinkaow aportó un total de 11 puntos en cuatro ataques, cuatro bloqueos y tres saque punto.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *