#Rio2016 | Así quedó la tabla de posiciones del grupo A





Llegó a su fin la tercera jornada de voleibol femenino en Rio 2016 y con esto se fueron acomodando los equipos en las tablas de posiciones. Algunos ya van vendo un camino rumbo a los cuartos de final y otros ya le dijeron adiós a sus esperanzas de lograr la tan ansiada clasificación a la siguiente fase.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | LAS PANTERAS QUEDARON FUERA DE LAS OLIMPIADAS

En el grupo A se encuentran las anfitrionas, Brasil, junto a Argentina, Rusia, Corea, Camerún y Japón en un grupo donde se empezaron a despuntar un par de selecciones y otras dos ya le dijeron adiós a las olimpiadas en Rio 2016. y todas sus aspiraciones de alcanzar los cuartos de final.

 

TEAM PTS PG PP
 Brasil  9 3 0
Rusia 9  3  0
 Corea  6 2  1
 Japón  3  1  2
Camerún 0 0 3
Argentina 0 0 3

Brasil y Rusia dominan la zona con 9 puntos cada uno, sin embargo un mejor ratio de puntos de las brasileñas (1.480 de Brasil frente al 1.319 de Rusia) las ubican en el primer lugar de la tabla. Ambas selecciones ya acarician los cuartos de final, aunque a falta de dos fechas, Corea, que marcha con 6 unidades, también se quiere meter en la pelea de los dos primeros lugares.

NO TE PUEDES PERDER:  FEDUP CONFIRMÓ UNIVERSIADA 2016 EN CHICLAYO PARA OCTUBRE

Por su parte Camerún y Argentina aún no han conseguido sumar punto alguno en la tabla de posiciones y se mantienen en lo más profundo del Grupo A con tres partidos jugados y ninguno perdido. Sin embargo un mejor ratio de puntos mantiene a las africanas en el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo.

La próxima fecha de este grupo se jugará el día de mañana viernes y enfrentará a Argentina contra Japón en un partido donde las asiáticas se jugarán el todo por el todo en busca de la clasificación. Mientras que Las Panteras, ya casi sin posibilidades, quieren alcanzar su primera victoria en la historia de los Juegos Olímpicos.



One thought on “#Rio2016 | Así quedó la tabla de posiciones del grupo A

  • 11/08/2016 at 20:59
    Permalink

    Ya llegara la hora,que nos toque de nuevo rivalizar con brasil punto a punto,por ahora el voley peruano esta en alza paso a paso

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *