You are here
Así quedó la tabla de posiciones al cierre del 2016 LNSV Recomendado 

Así quedó la tabla de posiciones al cierre del 2016





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino no va más en este 2016 por motivo de las fiestas navideñas y nos volveremos a encontrar recién el 7 de enero, como siempre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla cuando toda la emoción del mejor voleibol nacional retorne.

LEE TAMBIÉN:  PAOLA GARCÍA: “MIS COMPAÑERAS SON MUY JÓVENES Y SON COSAS QUE POCO A POCO VAN A IR MEJORANDO”

Al cierre de este año podemos decir que algunos clubes sorprendieron en alguna oportunidad, como es el caso del Sporting Cristal quien logró dos victorias cuando la mayoría de casas de apuestas lo daban como uno de los favoritos para ubicarse en el pelotón de abajo de la tabla de posiciones.

César Vallejo se las arregló para ganarle a un débil Túpac Amaru en el debut y robarle un punto agónico al Sporting Cristal en la última fecha de este año. Deportivo Alianza  Sport Performance Volleyball, por su parte, demostraron que seguirán teniendo grandes problemas para mantenerse en la máxima división del voleibol peruano.




Deportivo Géminis y Alianza Lima fueron los grandes vencedores en esta primera parte de la primera rueda pues ganaron todo lo que se les tocó jugar. Por su parte, el cuadro de Comas hizo lo propio ante el SPV en la fecha de inicio, luego le tocó vencer a un Circolo Sportivo Italiano que aún sigue sin encontrar la brújula y cerró venciendo a Deportivo Jaamsa en un intenso encuentro que se tuvo que definir en cuatro sets.

Alianza Lima le tocaron rivales un poco más duros sobre el papel, como es el caso de Deportivo Jaamsa en el debut, quien llegaba golpeado por el castigo a su capitana Mirtha Uribe que la mantendrá fuera de las canchas esta temporada. Luego pasó por su prueba más difícil ante el actual subcampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el Regatas Lima a quien venció en cuatro sets. Finalmente cerró su participación este año pasando por encima a un joven elenco de la Universidad César Vallejo que nada pudo hacer ante el poderío blanquiazul.

De esta forma los equipos sumaron sus primeros encuentros en la presente temporada y algunos ya se empezaron a complicar con el torneo de descenso o revalidación. Mientras que otros se empezaron a poner la etiqueta de favoritos aunque aún queda mucho pan por rebanar.

pict-5941

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: