#SudamericanoU18 | ¿Dónde será la transmisión los partidos?

La transmisión del campeonato será exclusivamente vía internet





El sudamericano sub 18 que inicia este miércoles 24 de agosto en la ciudad de Lima ya viene causando gran expectativa y muchos hinchas del voleibol nacional se preguntarán donde podrán ver los partidos de nuestra selección ya que se encuentran lejos o simplemente no podrán asistir al Coliseo a alentar a nuestras muchachas.

LEE TAMBIÉN:  SUDAMERICANO U18 | CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS

Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú lucharán por alcanzar uno de los dos cupos al torneo mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Argentina y que reunirá a las mejores selecciones del mundo.




Perú debutará el día miércoles 24 enfrentando a Venezuela desde las 17:00 horas en el encuentro más parejo del día pues a primera hora, 10:30 AM, Colombia debutará ante Chile, mientras que desde las 12:45 Argentina lo hará con Uruguay y en el partido previo al debut peruano, Brasil debutará ante la selección de Bolivia en lo que marcará el regreso de la selección altiplánica a un torneo internacional.

NO TE PUEDES PERDER: CONOCE AQUÍ A TODAS LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN U18

Hasta la fecha, el “canal del voley” no ha realizado ninguna promoción o cualquier tipo de publicidad sobre este campeonato, por lo que se puede asumir que NO será transmitido por ningún canal de televisión de señal abierta o cerrada. Sin embargo, NET ÍNTIMA te traerá todos los encuentros de este campeonato totalmente EN VIVO gracias a la señal de la Confederación Sudamericana de Voleibol por lo que solo deberás ingresar a www.netintima.com para poder apreciar EN DIRECTO todos los encuentros del XX Torneo Sudamericano Sub 18.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *