#SudamericanoInfantil Kike Briceño: “La categoría infantil llevará a Perú a la élite mundial”

12345591_788411794602197_4028023821957552566_n

 

Kike Briceño trabajó y trabajó con las pequeñas desde hace unos años atrás. El entrenador y padre de la recordada Bárbara Briceño nunca le perdió la fe a la selección con la que se coronó campeón sudamericano Pre Infantil hace un año.




Kike fue padre y entrenador a la vez, el no le corrió a la responsabilidad y ayer se alargó la soberanía peruana con el equipo capitaneado por Nayeli Vilchez.

Las #Matadorcitas vencieron a Bolivia en la Gran Final y el excelente planteamiento técnico y táctico hizo que aplastáramos a las “altiplánicas” por un contundente 3-0.

“Para mí es un orgullo ver que el trabajo que empezó hace tres años da resultado, este grupo tiene una muy buena base y confío en que ahora que empezarán a trabajar con el entrenador Marco Queiroga en la categoría menores definitivamente llevarán al Perú a estar en los primeros lugares a nivel mundial”, indicó el DT Briceño.

One thought on “#SudamericanoInfantil Kike Briceño: “La categoría infantil llevará a Perú a la élite mundial”

  • 15/12/2015 at 04:45
    Permalink

    Felicitaciones, aunque me hubiese gustado que este Brasil y Venezuela son equipos fuertes, me gusto la talla hay que trabajarlas más suerte

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *