Sudamericano U23 || Perú vs Brasil [EN VIVO]





Perú se juega la vida en el sudamericano U23 que se disputa en Lima y para conseguir su pase a la final, deberá vencer al poderoso Brasil en un emocionante encuentro desde el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Si no pudiste ir al Coliseo a alentar a nuestras matadoras o estás fuera de Lima o del Perú, aquí te dejamos el enlace EN VIVO para que disfrutes de toda la emoción de este encuentro y tu también te conviertas en la barra de nuestra selección. Hoy más que nunca esperan el aliento de todos nosotros.

No te pierdas este partido EN VIVO, haciendo click en el siguiente enlace:






La transmisión llega gracias a la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

2 thoughts on “Sudamericano U23 || Perú vs Brasil [EN VIVO]

  • 30/07/2016 at 20:48
    Permalink

    QUE PASO CON NUESTRO EQUIPO DE VOLEY, MI HUMILDE OPINION ES:
    1. El entrenador Mauro no me parece esté identificado con nuestro país.
    2. La baja calidad de Shiamara es por NO haber tenido mayor participación con la selección en los campeonatos anteriores (ya que el inteligentísimo entrenador hizo jugar a Muñoz sabiendo que para este certamen es donde teníamos la oportunidad de campeonar)
    3. Que Regalado sea alta NO significa que es del todo útil (vg Diana De La Peña; no defensa y la mayor cantidad de saques errados, sin picardía), en su posición hubiera jugado Coraima Gómez y de central Andrea Urrutia.
    4. Yo, un común pero identificado fanático de esta maravillosa selección de voley femenino también razonaba igual que el público del coliseo. PORQUE no jugó de líbero Takeda?
    INSISTO, preguntando: Está comprometido este entrenador con nuestro país?

    Reply
  • 31/07/2016 at 00:09
    Permalink

    Solo esperamos las declaraciones y el reporte final de la gestion de Linares y el DT y su equipo tecnico, ellos por ser la cabeza son responsables las chicas han hecho lo que pueden, tampoco son malas jugadoras, pero no tienen el nivel para ser campeonas, eso es cierto. Leyva te adoramos, eres superior en todo sentido, eres la que mas destaca en esta decada, merees un gran futuro en el voley internacional a nivel personal, ojala que te vatya bin, y puedas emigrar a Europa

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *