Sudamericano Femenino | Conoce la programación de los partidos de Perú

Desde este martes 15 de agosto, en Cali – Colombia, las mejores selecciones de Sudamérica, lucharán por un cupo al mundial de Japón 2018.




La selección peruana de voleibol ya se alista para afrontar su penúltimo torneo del año donde deberá viajar a Cali, Colombia, para enfrentar a las mejores selecciones del continente en el Sudamericano de Mayores en busca del cupo al mundial de Japón 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Queiroga habría agredido físicamente a jugadora de menores

Las dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura iniciaran su participación ante la selección local el martes 15 desde las 19:30 horas en un encuentro complicado para las nuestras y de pronóstico reservado.



Sin lugar a dudas, el partido de la fecha en el inicio del torneo será el que se juegue sobre las 17:00 horas. El “Clásico moderno” de Sudamérica, enfrentará a las selecciones de Brasil y Argentina en un partido que no te puedes perder.</img >

Al día siguiente, el miércoles 16, Perú enfrentará a las albicelestes en un partido que será totalmente diferente al último en donde ambas selecciones se enfrentaron en Polonia por el Grand Prix ya que las “ches” llegan a otro ritmo de juego y no será para nada sencillo.

El jueves 17, la selección peruana deberá medirse, desde las 15:00 horas ante el combinado venezolano en busca de tres puntos que lo mantengan expectante en la tabla de posiciones.

En el inicio del fin de semana, el viernes 18, las capitaneadas por Mirtha Uribe, tendrán su reto más difícil y su prueba de fuego para ver cuanto es lo que realmente han avanzado en este año. Se medirán ante Brasil desde las 17:00 horas.

El día sábado, Perú cerrará su participación ante Chile, y al final de la jornada podremos conocer al primer clasificado sudamericano al Mundial de Japón 2018.

CONOCE EL FIXTURE COMPLETO DE LA COMPETENCIA:



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *