You are here
Sporting Cristal suma su segundo triunfo en la Liga Juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

Sporting Cristal suma su segundo triunfo en la Liga Juvenil

La Liga Nacional categoría juvenil, clasificará a los dos primeros de cada grupo a las semifinales del torneo. Instancia donde Sporting Cristal busca clasificar





La Liga Nacional categoría Juvenil se reinició el día de ayer con dos emocionantes encuentros en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A primera hora, Sporting Cristal derrotó por 3-0 a SPV. Las dirigidas por Alexandra Villarán, se impusieron con parciales 25-19; 25-19; 25-20. Con este resultado, las rimences sumaron su segundo triunfo en la Serie A.

LEE TAMBIÉN:  DIANA GONZALES Y SUS PRIMERAS DECLARACIONES QUE NO TERMINARON POR SATISFACER A MUCHOS

Las Celestes Cristie Otero y Kiara Montes se convirtieron en las máximas anotadoras del encuentro con 13 y 11 puntos respectivamente. Sporting Cristal fue superior en todos los fundamentos. En ataque se impuso 36-21, el servicio lo dominó por 11-7 mientras que con el bloqueo sumó 5 puntos. Los errores no forzados fueron similares: 22 el equipo ganador y 23 el perdedor.

El siguiente partido de Cristal será frente a Géminis de Comas el miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas. Por su parte, Sport Performance buscará anotar sus primeros puntos en la tabla general cuando enfrente el viernes 21 a las a las 19:00 horas a Deportivo Jaamsa.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: