You are here
Sporting Cristal suma una colombiana a sus filas LNSV Recomendado 

Sporting Cristal suma una colombiana a sus filas





Sporting Cristal sufrió la baja de muchas de sus principales figuras de la temporada pasada y este año no quiere dejar las cosas así. Es por este motivo que a Susan Egoavil y Raffaela Camett que aún permanecen en el club cervecero, se les sumará su primer refuerzo extranjero para la siguiente temporada de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino categoría mayores que inicia este sábado tres de diciembre.

LEE TAMBIÉN: PEERLES Y UNILEVER A EXTRAGAME EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE VOLEY MASCULINO

Esta tarde llega a nuestra capital la colombiana Giselle Pérez procedente de la Liga Bolivarense de Voleibol para sumarse a las filas del Sporting Cristal. Giselle se sumará desde mañana mismo a los entrenamientos de su nuevo club para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Nacional.




Tal como recordamos, está temporada dejaron el club bajopontino la atacante Mabel Olemar quien decidió partir en busca de nuevos horizontes está temporada y probar suerte en el Deportivo Jaamsa. Así también lo hizo Shiamara Almeida quien luego de pasar toda su carrera en Sporting Cristal, dejó la celeste para ponerse la camiseta blanquiazul del Alianza Lima.

Así también dejó el club Keith Meneses quien pasó una temporada alejada de las canchas para dedicarse a su embarazo y hoy se alista para debutar con la camiseta del Circolo Sportivo Italiano con quien buscará marcar un nuevo camino y un nuevo inicio en el voleibol nacional en busca de alcanzar su mejor nivel.

La colombiana Melissa Rangel, ex Sporting Cristal, también jugará este año con el equipo de La Victoria y regalarán los mates y combinaciones ya conocidas con su armadora.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Sporting Cristal suma una colombiana a sus filas

  1. roxana

    una BOLIVIANA??? wow PLOP y eso es reforzar la Liga no?

Leave a Comment

%d bloggers like this: