Sporting Cristal logró segundo triunfo en la Liga Nacional





El cuadro del Sporting Cristal logró imponerse 3-2 a la Universidad César Vallejo con parciales 18-25; 25-21; 25-11; 24-26; 15-12 y consiguió, de esta forma, su segundo triunfo en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) en un encuentro que se realizó en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: SAN MARTÍN VENCE A DEPORTIVO ALIANZA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO

La refuerzo norteamericana de la Universidad César Vallejo, Jeane Horton, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos. Sin embargo, Cristal supo concretar la victoria con el aporte de Kiara Montes quien marcó 14 puntos, le siguió la venezolana Meriyen Serrano y Hilary Palma con 13 y 12 puntos respectivamente.




Las cerveceras, que son dirigidas por Walter Lung, destacaron en los fundamentos, pues se impusieron en ataque (51-43), bloqueo (12-8) y servicio (7-3). Los errores no forzados fueron 41 para el equipo ganador y 37 las `poetas`.

Ambos equipos jugarán su siguiente partido el domingo 08 de enero del próximo año. A las 16:00 horas Vallejo jugará contra Géminis de Comas y a las 18:00 horas Cristal medirá fuerzas ante Regatas Lima.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *