You are here
Sporting Cristal vs Circolo: Un partido que promete LNSV Recomendado 

Sporting Cristal vs Circolo: Un partido que promete





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino inicia este sábado 3 de diciembre en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores con dos interesantes encuentros. Muchos de los equipos se han reforzado de la mejor manera posible en busca de alcanzar un lugar entre los cuatro mejores del torneo. Uno de ellos, el Circolo Sportivo Italiano.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA VS JAAMSA: EL DUELO MÁS EMOCIONANTE DE LA PRIMERA FECHA

Como recordamos, el conjunto italiano se reforzó lo mejor posible esta temporada pensando en el centenario de su institución que será el próximo año 2017. Hasta Pueblo Libre llegaron Yujhamy Mosquera, procedente de Alianza Lima, Clarivett Yllescas quien dejó la Universidad César Vallejo para ponerse la del Circolo. Así también llegó Ingrid Herrada quien volvió al Perú para volver al voleibol en el club de Pueblo Libre quien le abrió la puerta pensando en su futuro.




CONTRA SU EX
Keith Meneses es el cuarto refuerzo del Circolo Sportivo Italiano para esta temporada. La ex Sporting Cristal dejó el club rimense hace un par de temporadas para dar paso a una nueva etapa en su vida, la de ser madre, y ahora se alista para volver a la Liga Nacional vistiendo la casaquilla azzurri y hará su debut ante el club que la vió crecer. Como refuerzos extranjeros llegaron las venezolanas Luz Delfines y Winderlys Medina, quienes serán las piezas claves en el plantel que dirige César Arrese esta temporada.

Por su parte, Sporting Cristal no será el mismo de años anteriores pues la mayoría de sus jugadoras decidió irse del club en medio de una fuerte crisis que azotó el club bajopontino hace algunos meses. Entre las que se fueron figuran Mabel Olemar, Keith Meneses, Shiamara Almeida, entra otras. Las celestes sólo quedaron con Raffaella Camet y Susan Egoavil entre sus filas. Como único refuerzo extranjero, los rimenses sumaron a la colombiana Giselle Pérez.

DATO:
En el primer encuentro de la última temporada 2015/2016, el Circolo Sportivo Italiano se impuso ante el Sporting Cristal por 3 sets a 2.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: