You are here
Campeonato Paulista: Sonríe Mimi Sosa en el Pinheiros INTERNACIONALES Recomendado 

Campeonato Paulista: Sonríe Mimi Sosa en el Pinheiros

El Pinheiros consiguió una nueva victoria en el campeonato Paulista y celebró junto a las argentinas Emilce Sosa y Tanya Acosta





Emilce Sosa no deja de sonreir en el Pinheiros de Brasil al igual que Tanya Acosta en el final de la clasificación del campeonato paulista 2016. El equipo que integran las dos argentinas, derró sin complicaciones a Sao Bernardo, el último del heptagonal. De esta manera no sólo quedó como escolta más próximo del puntero Vôlei Nestlé, sino que también tomo la mejor preclasificación posible rumbo a los cuartos de final del torneo.

LEE TAMBIÉN: ENCUESTA | ELIGE CON NOSOTROS AL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN PERUANA

Esta fue la cuarta victoria de Pinehiros en seis partidos jugados. El equipo de Emilce Sosa venció con parciales 25-20; 25-16; 25-15. Por su parte, Sao Bernardo acumuló su sexta derrota consecutivas. Las únicas derrotas de Pinehiros se dieron ante el puntero Nestlé (que mantiene el invicto) y ante Sao Caetano en el debut.

La cuarta victoria de Pinheiros en seis partidos llegó con parciales de 25-20, 25-16 y 25-15, ante un Sao Bernardo que por su parte acumula seis caídas consecutivas.

Los únicos traspié de Pinheiros fueron ante el puntero Nestlé (invicto en esta fase) y ante Sao Caetano en el debut, en un parejo 3-2.




Las reglas del campeonato estipulan que el ganador de la primera ronda pasará directamente a semifinales. Es así que este beneficio lo logró el Osasco. Los seis equipos restantes jugarán tres llaves de cuartos de final para completar las semis. Aunque todavía queda un partido de la primera fase (Valinhos contra Bauru), Pinheiros ya tiene rival definido. Será el mismo Sao Bernardo, que quedó séptimo.

NO TE PUEDES PERDER:  DOMINICANA CIERRA UN AÑO MARAVILLOSO EN EL VOLEIBOL

Los cuartos de final iniciarán el próximo fin de semana. Esta será la primera etapa decisiva para las argentinas con su nuevo equipo.

 

Con información de: Sómos Voley

Foto: Ricardo Bufolin

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: