Shiamara Almeida y su petición antes de la Copa Panamericana

El cerebro del equipo, Shiamara Almeida, quiere que el coliseo sea una verdadera fiesta en cada uno de sus encuentros





Shiamara Almeida, hoy armadora de Alianza Lima, será la encargada de ser el cerebro del equipo peruano en la Copa Panamericana donde el combinado nacional buscará su clasificación al mundial de la categoría que se disputará el próximo año.

LEE TAMBIÉN:  ÁNGELA LEYVA BUSCARÁ LLEVAR A LA SUB 23 RUMBO AL MUNDIAL DEL PRÓXIMO AÑO

Este torneo otorgará un cupo al mundial y será la última posibilidad de nuestra selección de lograr la clasificación a este torneo. La armadora lo sabe y por eso es que el entrenador, Mauro Marasciulo, trabaja a diario con ella al igual que con la armadora de la selección mayor, Alexandra Muñoz, quien apoya en los entrenamientos de la selección sub 23 para darle un mayor roce y nivel.




Este torneo no se disputará en Lima, se hará en Cañete debido al pedido del público por seguir llevando el mejor voleibol de la región al resto de provincias. Y ante esto, Almeida hizo un pedido claro a la gente. “Ya no jugaremos en Lima porque jugamos el sudamericano aquí. Solo esperamos que la gente vaya. Nos gustaría revivir la linda experiencia que tuvimos en Chiclayo cuando jugamos el Grand Prix”.

NO TE PUEDES PERDER:  COLOMBIA VA EN BUSCA DE SU PASE AL MUNDIAL SUB23 EN MÉXICO

Tras recordar a última experiencia en la ciudad del norte del país, también mencionó que “Fue una experiencia increíble. La gente nos apoyó un montón y al igual que ahí, esperamos que la gente nos apoye en Cañete”. Sentenció Almeida.

One thought on “Shiamara Almeida y su petición antes de la Copa Panamericana

  • 03/09/2016 at 21:19
    Permalink

    Que bueno que entrenen para hacer un buen papel tienen que entrenar con alma corazon y vida dejar todo en la canchay cuando botaran a ese brasilero Mauro Marasciulo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *