Shiamara Almeida: “Argentina ha visto menos de nuestro juego”





Luego de finalizar el partido frente a Trinidad y Tobago, nuestra armadora titular, Shiamara Almeida, declaró a un medio local acerca del próximo rival, Argentina.

LEE TAMBIÉN: Argentina dió la primera sorpresa de la Copa Panamericana

“Argentina tuvo partidos más exigentes, hoy (ayer) Argentina se esforzó para ganarle a Dominicana y podríamos pensar que puede llegar con mayor ritmo para el día de mañana, pero podrían llegar más cansadas también”





Shiamara destacó la victoria de las panteras frente a las dominicanas, pero resaltó que eso les permitirá a nuestras matadoras saber más del equipo albiceleste.

 “(…) A nosotras nos ayuda porque vemos más de Argentina, ósea Argentina ha visto menos de nosotras, y nosotras hemos visto casi todo de ellas. Nosotras vemos como sale en tal punto complicado y eso nos ayuda a estudiar al rival.”

Asimismo, se refirió a los dos primeros partidos disputados en la III Copa Panamericana U23 (Costa Rica y Trinidad y Tobago) como partidos para “probar nuevas cosas”

 

“Nosotras, ayer y hoy, hemos distribuido mucho más, hemos hecho jugar mucho más, Yo he probado cosas nuevas, entonces es un poco distinta la situación con Argentina”

NO TE PUEDES PERDER: Guillermo Orduna y su respeto a Ángela Leyva


Nuestra selección enfrenta el día de hoy a Argentina, donde ambas buscarán el triunfo para clasificar al Mundial de la categoría. Estate atento a nuestra web y no te pierdas ningún detalle de nuestro equipo nacional 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *