You are here
Sheila Castro no jugará en ninguna parte está temporada INTERNACIONALES Recomendado 

Sheila Castro no jugará en ninguna parte está temporada

Luego del fracaso en los últimos Juegos Olímpicos, Sheila Castro espera recuperar fuerzas al lado de su familia





Una de las referentes de la selección de voleibol femenino de Brasil, Sheila Castro, ya había renunciado a su selección luego de caer en los cuartos de final ante China en sus propios Juegos Olímpicos de Río donde no pudieron alcanzar el tricampeonato olímpico ante su gente.

LEE TAMBIEN: CONOCE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARÁN EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Sin embargo, semanas después, la jugadora ya habría tomado otra triste decisión. ¡No juego más este año!. Así de clara fue la espigada seleccionada carioca quien aseguró que se tomará un año sabático para descansar y realizar otras actividades que no se le permitía por su entrega al Voleibol.




La decisión no fue sencilla de tomar, reconoció la estrella del Voleibol mundial. Fue tomada con mucha calma e incluso se conoció que ya había recibido diversas ofertar tanto de Brasil como de algunos países de europa para continuar con su carrera pero ella las rechazó todas para poder tomarse un año de descanso.

NO TE PUEDES PERDER: EL FUTURO DEL VOLEIBOL PERUANO SE DECIDE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Sin lugar a dudas, es una ausencia que se hará sentir en las canchas de voleibol. Esperemos que esta temporada transcurra rápido para volver a disfrutar de su gran juego.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: