Sheila Castro también le dijo adiós a la SuperLiga Brasileña

Los proyectos personales y metas después de sus, quizás, últimos Juegos Olímpicos, pesaron más para Sheila Castro





Terminados los Juegos Olímpicos y la selección femenina de voleibol donde fueron eliminadas en cuartos de final jugando de local. Con esta experiencia terminada las seleccionadas volverían a sus clubes. Entre ellas, Sheila Castro quien volvería al Molico.

LEE TAMBIÉN:  #UNIVERSIADA: CHICLAYO ALBERGARÁ LA FIESTA DEL VOLEY UNIVERSITARIO

Sin embargo, la brasileña que nació el 1 de julio del 83 en Belo Horizonte y medallista olímpica en Beijing 2008 decidió trazarse sus nuevos caminos. A sus 33 años de edad, la jugadora partirá rumbo a Italia para formar una academia de voley para niños.

Castro será una importante baja para la temporada 2016 / 2017 de la Superliga Brasileña que ya inició y donde año tras año pareciera estar decayendo en su nivel.




Sheila fue nombrada como la MVP (Jugadora más valiosa) en el Grand Prix del 2006 en Italia. Así lo hizo también en el 2009 en Tokyo, Japón. En ambas ocasiones alcanzó la medalla de oro con su selección en donde fue una pieza importante para su equipo.

NO TE PUEDES PERDER:  THAISA: “SI NO HAY CAMBIOS, NO JUEGO MÁS POR LA SELECCIÓN”

Jugando con Sollys Nestlé Osasco , Castro ganó la medalla de oro y los premios de Jugador Más Valioso y Máxima anotadora del Campeonato Mundial de clubes de la FIVB en 2012, celebrada en Doha, Qatar.

A lo largo de su carrera, Sheila Castro, ha defendido diversas camisetas. Aquí te mencionamos cuáles han sido estas:

 

One thought on “Sheila Castro también le dijo adiós a la SuperLiga Brasileña

  • 27/08/2017 at 02:12
    Permalink

    Por otra parte, la historica Antonella Del Core dejo el conjunto italiano, mientras que Aurea Cruz le dijo adios a su ciclo en Puerto Rico.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *