You are here
#Rio2016 | Serbia sigue dando sorpresas y ya está en la final Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Serbia sigue dando sorpresas y ya está en la final

Las sorpresas en los Juegos Olímpicos de Rio están a la orden del día y hoy Serbia clasificó a la final




Hoy se disputan las semifinales del torneo femenino en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y las selecciones de Serbia y Estados Unidos abrieron el telón con un emocionante encuentro donde fue necesario más que experiencia pues todo se definió en el tie break en un gran encuentro.

LEE TAMBIÉN:
#RIO2016 | ALEMANIA CONQUISTA EL ORO EN VOLEIBOL PLAYA

La selección de Serbia alcanzó un puesto en la semifinal derrotando a Rusia, quién era una de las favoritas al oro en esta competencia, en el encuentro por cuartos de final y todos pensarían que su suerte se acabaría en semifinales cuando enfrente a los Estados Unidos, dos veces medalla de plata en las dos últimas olimpiadas, sin embargo en un partidazo que tuvo que definirse en tie break, las europeas eliminaron a las norteamericanas con parciales 20-25; 27-17; 25-21; 16-25; 15-13 en exactamente dos horas de juego efectivo.




A pesar de lograr la victoria, las estadounidenses fueron las que dominaron los fundamentos de ataque (50-48) y bloqueo (17-16) sobre las europeas. Sin embargo estas últimas estuvieron mejor en servicio (8-2). No obstante le otorgaron un total de 32 puntos a lo largo del match a las de Estados Unidos debido a errores no forzados mientras que ellas solo anotaron en 29 oportunidades por este concepto.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | EL CLÁSICO SUDAMERICANO FUE PARA LOS LOCALES

Ahora la selección de Serbia deberá esperar al encuentro entre Holanda y China para conocer a su rival en la final del torneo olímpico, donde clasifica por primera vez en su historia y donde luchará por la medalla de oro y seguir otorgando muchas más sorpresas. Por su parte Estados Unidos peleará por obtener la medalla de bronce contra el perdedor de la segunda semifinal.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: