You are here
Serbia, Brasil y USA lideran la Liga Mundial Liga Mundial 

Serbia, Brasil y USA lideran la Liga Mundial




A falta de una semana para definirse a los 5 clasificados a la Gran Final de la Liga Mundial 2016 que tendrá como sede a Polonia; Serbia, Brasil y USA lideran la clasificación final, mientras Italia, Francia y Rusia pelearán por ser los que completen la ansiada lista finalista.

Serbia's Uros Kovacevic attacks Iranian block
Serbia’s Uros Kovacevic attacks Iranian block


 


Serbia se posiciona como el rey de los dos primeros fines de semana. El sexteto europeo arrasó, acumulando 18 puntos (puntaje perfecto) de la mano de Srecko Lisinac (79 puntos). Brasil se prepara para dar el verdadero espectáculo en Rio de Janeiro, ciudad de los Juegos Olímpicos y sólo ha caído en un solo partido en la Liga Mundial. Ricardo Lucarelli, puntero de 24 años es el máximo artillero con 93 puntos.

USA es el tercer posicionado y casi clasificado al Final Six. Los estadounidenses tienen a Matt Anderson como amuleto de buena suerte; como todo buen opuesto destaca en el ataque, bloqueo y si que sabe resolver todas las pelotas sucias.

Francia, Italia, Bélgica y Rusia deberán dar el todo por el todo en este fin de semana para acceder a la tan ansiada final.

 

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 13.36.18

Fotos: FIVB

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: