You are here
#Rio2016 | Serbia aplasta a Rusia y avanza a semifinales Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Serbia aplasta a Rusia y avanza a semifinales

Una nueva sorpresa se dió esta noche en los Juegos Olímpicos. Esta vez, el golpe lo dió Serbia





Una gran sorpresa se vivió esta tarde en la arena del Maracanazinho donde se disputan los cuartos de final del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Serbia y Rusia se enfrentaban por seguir en carrera por el oro olímpico y toda las casas de apuestas daban como favoritas a las Rusas quienes finalmente se quedarían con la derrota.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | JAPÓN PROBÓ EL SABOR AMARGO DE LA DERROTA

Las serbias dieron el golpe en Rio 2016 venciendo a su par ruso con parciales 25-9; 25-22; 25-21 en tan solo una hora y tres minutos de juego ante la sorpresa de los miles de espectadores en la arena de juego y los millones que lo siguieron por los diferentes medios.




Las serbias no solo dominaron las acciones de principio a fin apabullando a su rival de turno si no que también dominaron en todos los fundamentos de juego venciendo a sus rivales en ataque (42-29), bloqueo (9-8) y servicio (12-2). La selección rusa solo encontró una pequeña ventaja (13-12) gracias a los errores no forzados de la selección serbia y tras una muy mala noche en Rio, se despidieron de los Juegos Olímpicos.

Ahora Serbia se enfrentará, el día jueves, a la selección de Estados Unidos en las semifinales desde las 8:15 de la noche.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: