You are here
Se definieron los cruces de semifinales para la Liga Masculina Masculino Recomendado 

Se definieron los cruces de semifinales para la Liga Masculina





La ronda preliminar de todos contra todos llegó a su final y así quedaron definidas las semifinales de la Liga Nacional Superior Masculina. La Universidad San Martín de Porres cayó en tie Break ante el Club Regatas Lima en la última fecha de la primera fase de la LNSV. A pesar de la derrota el equipo santo tendrá la oportunidad de revancha cuando se enfrenten nuevamente en semifinales ante este rival.

LEE TAMBIÉN: SUPERLIGA VOLEI NESTLÉ SIGUE INVICTO Y SUMÓ SU CUARTA VICTORIA

El equipo chorrillano logró la victoria con parciales 25-17; 25-27; 25-22; 23-25; 15-13 en dos horas y dos minutos de juego efectivo. El colombiano de la Universidad San Martín, Nicolás Mosquera se convirtió en el mayor anotador del encuentro con 31 puntos. Por el lado de Regatas Lima el central estadounidense Gregory Faulkner consiguió anotar en 24 oportunidades. Le siguió Álvaro Hidalgo con 19 y Roger Rengifo con 17.




El cuadro del español Francisco Hervás mostró superioridad en ataque (68-58), bloqueo (14-11) y servicio (8-5). Sin embargo el equipo ganador sumó 30 errores no forzados mientras que la San Martín sólo cometió 23.

El equipo del Regatas Lima culminó la primera fase ubicandose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y enfrentará en semifinales a San Martín que se ubicó tercero con 12. La segunda llave será entre Unilever, líder invicto con 23 puntos y Peerles que se ubicó cuarto con sólo 10 puntos.

El primer cruce de semifinales esta programado para este miércoles 16 de noviembre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 19:00 horas; y a las 20:30 horas será turno de Unilever vs Peerless. La jornada de vuelta de semifinales será el domingo 20 empezando a las 18:00 horas y el segundo a las 20:00 horas; y la gran final será el 23 y 25 de noviembre.

NO TE PUEDES PERDER:



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: