You are here
Mañana arrancan las semifinales de la Liga Nacional de Voley categoría juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

Mañana arrancan las semifinales de la Liga Nacional de Voley categoría juvenil





La Liga Nacional Superior de Voleibol categoría Juvenil ya entra a su recta final con sólo cuatro equipos que siguen en camino en busca del oro de la categoría en emocionantes encuentros. La Liga de Vóley juvenil juega sus semifinales este sábado en el Coliseo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres que se encuentra ubicada en la Av. La Fontana 1250 Urb. Santa Patricia – La Molina.

LEE TAMBIÉN:  VOLEIBOL VENEZOLANO ESTÁ DE LUTO. FALLECIÓ KERVIN PIÑERUA

Todo se empieza a definir desde las 16:00 horas cuando el Deportivo Géminis, que finalizó en el primer lugar del grupo A de la ronda preliminar, enfrente al Tupac Amaru quien logró su clasificación a esta instancia de la Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Juvenil al ubicarse en la segunda casilla del Grupo B, sólo por debajo de la Universidad de San Martín de Porres que culminó invicta la serie de grupos y con puntuación perfecta.

En el partido de fondo, programado para las 18:00 horas, las locales de la Universidad San Martín de Porres, se medirán ante el conjunto de Alianza Lima, que es dirigido por Carlos Aparicio quienes se ubicaron en el segundo lugar del Grupo A al finalizar la ronda preliminar. Cabe rescatar que las victorianas sólo cayeron en su última presentación ante el Deportivo Géminis de Comas en sets corridos en el encuentro que definía al equipo que clasificaba primero a las semifinales.




Para todos los hinchas interesados, que siempre llenan las graderías de los Coliseos en estas etapas sobre todo los del Alianza Lima y Tupac Amaru que son las barras más numerosas en el Bonilla de Miraflores, las entradas para poder presenciar estos encuentros se mantendrá con el mismo precio de S./ 5.00 y estarán a la venta en las boleterías del mismo Coliseo.

 

 

pict-5692

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS MIRAR:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: