You are here
Definidas las semifinales de la Liga Juvenil de voley LNSV Recomendado 

Definidas las semifinales de la Liga Juvenil de voley




La Liga Nacional de voleibol femenino categoría juvenil llega a su instancia semifinal con dos encuentros que harán vibrar a todos los que se den cita en el Coliseo Manuel Bonilla este fin de semana.

LEE TAMBIÉN:   SE DEFINIERON LOS CRUCES DE SEMIFINALES PARA LA LIGA MASCULINA

Tras la clasificación de Tupac Amaru y la Universidad San Martín en la última fecha de la fase de grupos, quedaron definidos los encuentros de semifinales que se jugarán este sábado en el Coliseo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres que se encuentra ubicada en la Av. La Fontana 1250 Urb. Santa Patricia – La Molina.




Desde las 4:00 PM el Deportivo Géminis, que se ubicó primero en el grupo A, se medirá ante Tupac Amaru en un partido que promete sacar lo mejor de dos equipos que invierten en divisiones menores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Inmediatamente después, las locales enfrentarán a Alianza Lima en la segunda semifinal del torneo juvenil de clubes. Los ganadores de estos partidos disputarán la final el dia domingo desde las 4:00 de la tarde, mientras que los dos restantes afrontarán el partido por el 3er lugar.

 

NO TE PUEDES PERDER:

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: