You are here
Estas selecciones son las nuevas inquilinas del Grand Prix Grand Prix Recomendado 

Estas selecciones son las nuevas inquilinas del Grand Prix

Cuatro nuevas selecciones serán las nuevas inquilinas de la tercera división del Grand Prix. Esto debido a la ampliación de cupos en la segunda división del torneo que pasó a contar con 12 selecciones





La mañana de ayer no sólo amaneció con buenas noticias para el combinado peruano que retornará a la competencia del Grand Prix. Si no también para cuatro nuevas selecciones que participarán en este torneo.

LEE TAMBIÉN: EL ÚLTIMO PARTIDO DE EKATERINA GAMOVA ESTÁ POR DISPUTARSE

La segunda división del torneo más importante del calendario de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) pasó de tener 8 equipos a 12, con lo que Perú logró el ascenso a esta división luego de varios años. Con esto, la división 3 necesitaba contar con cuatro nuevos equipos.

.A las selecciones de México, Australia, Colombia y Algeria, que no lograron ascender de división la temporada pasada, se le suman las selecciones de Camerún.

Esta logró meterse en los últimos Juegos Olímpicos de Rio y recibido la convocatoria a este torneo. Azerbaiyán, que logró estar en el Grand Prix del próximo año luego de convertirse en el campeón de la Liga Europea este año. Hungría es el tercer equipo que participará en el gran premio mundial de la F.I.V.B. del próximo año tras ser el campeón de la Liga Europea 2015.



Finalmente, Trinidad y Tobago es el último equipo que disputará la tercera división. Este equipo recibió la invitación formal por sus últimas participaciones en los diversos torneos internacionales que ha venido disputando.

NO TE PUEDES PERDER: #WORLDGRANDPRIX | PERÚ AMANECE CON EXCELENTES NOTICIAS

Esta vez, 32 equipos son los que disputarán el Grand Prix 2017. 32 naciones repartidas en tres divisiones diferentes. Irán en busca del trofeo más importante del año en el calendario internacional.  Perú estará entre los 24 mejores del mundo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: