Selección peruana entrenó en Almaty

Selección de Perú buscará el retorno a la división 2 del Grand Prix en Kazajistán

La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Almatý
La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Almatý

La selección peruana de voleibol realizó esta madrugada su primera sesión de entrenamiento en la ciudad de Almatý en Kazajistan donde disputarán el Final Four de la división 3 del FIVB Grand Prix.

LEE TAMBIÉN: NORCECA entregó utilería para la Copa Panamericana

Nuestras matadoras iniciarion su sesion en horas de la mañana (cerca de la media noche en Perú) en el gimnasio del hotel con pesas para luego, en horas de la tarde (cerca de las 2 de la mañana en Perú) pasar al campo oficial del evento para iniciar su primer entrenamiento.



Cerca de las 4:15 AM (Hora peruana) nuestra selección retornó al hotel para iniciar el descanso, luego de asearse la cena estuvo servida y luego solo quedó tiempo para seguir descansando del primer entrenamiento y el largo viaje.

NO TE PUEDES PERDER: LNSV | Este sábado inicia la liga nacional de menores

Perú enfrentará a Croacia, a quien ya venció por 3-1 en Chiclayo, este sábado a la 1:10 AM (hora peruana) y tu podrás vivir toda la emoción de esta semifinal en vivo por www.netintima.com

One thought on “Selección peruana entrenó en Almaty

  • 16/06/2016 at 16:35
    Permalink

    Vamos Perú .. Ustedes chicas pueden .. A jugar con todas las ganas . a dejar en alto ala bandera peruana.. Ustedes son el orgullo del Perú.. A dar todo Dr usteds..las queremos..

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *