Selección masculina recibió esta terrible noticia




Él se alejó por cuenta propia de la selección masculina

Eduardo Romay anunció su alejamiento de la selección masculina
Eduardo Romay anunció su alejamiento de la selección masculina

Luego del campeonato sudamericano realizado en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, el capitan de la selección y miembro referente del proceso, Eduardo Romay, anunció su retiro de la selección nacional luego de 5 años en esta.

LEE TAMBIÉN: Conoce dia y hora de los partidos de Perú en la Copa Panamericana

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de facebook, el jugador nacional anunció que la etapa en selección había llegado a su fin. “Después de 5 campeonatos de categoría base que jugué en 5 años, por primera vez logramos subir un puesto en el raking” iniciaba el mensaje.




“Al finalizar esto, finaliza mi paso por la selección” fue la siguiente frase que utilizó y con la que inició la triste despedida a la camiseta bicolor.

“No puedo mencionar algo mejor en mi vida que haberme puesto la camiseta, la bandera en el pecho y mi nombre en la espalda. No existe nada mejor y dudo que lo encuentre” fueron las palabras de Romay .

NO TE PUEDES PERDER: Ella sería la reemplazante de Susan Egoávil

Finalmente el jóven atacante de nuestra selección dejó un mensaje confirmando todo lo que dió por esta camiseta mientras le tocó ponersela “Me esforcé por darle todo al Perú, y darle todo a la selección, por dejar la mejor imagen”.

Y finalizó el mensaje pidiendo disculpas por lo no logrado en este tiempo “Me disculpo por lo no logrado, por las oportunidades perdidas, y por no darle al Perú el reconocimiento que se merece”.

Lee aquí el mensaje completo: 
13494752_499529153577446_2141601309355788823_n

2 thoughts on “Selección masculina recibió esta terrible noticia

  • 27/06/2016 at 20:33
    Permalink

    Eres un buen jugador de voley, me hubiera gustado que vengas a jugar a algun club Europeo eres muy alto y tienes talento para el voley, igual mucha suerte y deseo de todo corazon que se cumplan tus metas. Espero que algun dia regreses a la seleccion. Apoyemos al voley masculino y femenino ARRIBA PERU!

    Reply
  • 28/06/2016 at 07:52
    Permalink

    Cual es lo terrible? Pensé en alguna tragedia. No exageren con el titular

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *