You are here
Selección masculina de Puerto Rico rumbo a Grecia Liga Mundial 

Selección masculina de Puerto Rico rumbo a Grecia

La selección masculina de Puerto Rico afrontará un torneo equivalente al Grand Prix que viene disputando la selección femenina

selección masculina se enfrentará a los sextetos de China Taipei, Grecia y Kazajistán. (Archivo)
Selección masculina de Puerto Rico se enfrentará a  China Taipei, Grecia y Kazajistán. (Archivo)

 

La selección masculina de Puerto Rico inició una larga travesía rumbo a Grecia, con un equipo totalmente renovado, se disponen a enfrentar el Grupo 3 de la Liga Mundial de voleibol.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana entrenó en Almaty

La selección, integrada por: Edgardo Goas, Dennis Del Valle, Pedrito Sierra, Sequiel Sánchez, Steven Morales, Eddie Rivera, Kevin López, Pedro Nieves, Arturo Iglesias, Jonathan Rodríguez, Ricardo Archilla y Josue Rivera, viajaron con las miras puestas en una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla el 2018. Vale decir que este grupo es aún muy jóven y buscan foguear a su equipo para aquellos juegos en los cuales ya pusieron el ojo.



La Liga Mundial será el primer evento en el que participará esta renovada selección boricua que dejó afuera a los veteranos jugadores, aquellos que le dieron los mejores años de gloria a su selección desde el 2002 hasta el 2014.

Este evento de la Liga Mundial es el equivalente al torneo del Grand Prix que viene definiéndose este fin de semana y que disputa nuestra selección femenina.

NO TE PUEDES PERDER:
NORCECA entregó utilería para la Copa Panamericana

Los boricuas deberán enfrentar a China Taipei, quien será el primer rival de la selección de Javier Gaspar. Este encuentro será el día de mañana viernes. Luego, el sábado, disputarán un importante encuentro ante los dueños de casa y el domingo cerrarán el primer fin de semana ante Kazajistán.

 

Con información de: Primera Hora

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: