You are here
Este es el segundo refuerzo extranjero de Deportivo Jaamsa LNSV Recomendado 

Este es el segundo refuerzo extranjero de Deportivo Jaamsa

El nuevo refuerzo del Deportivo Jaamsa llegaría a inicios de octubre para ponerse a las órdenes del profesor Gala





La Liga Nacional Nacional Superior de Voleibol Femenina se sigue poniendo más emocionante que nunca y es que tras el refuerzo de Daymara Lescay, todos los hinchas quedaron a la expectativa de quien sería el segundo refuerzo. NET INTIMA confirmó quien sería el segundo refuerzo extranjero del Deportivo Jaamsa para la temporada 2016 / 2017.

LEE TAMBIÉN: EX TÉCNICO DE SPORTING CRISTAL NOS ENSEÑA LA TÉCNICA PARA ENTRENAR LA CAÍDA EN DEFENSA

Tal como lo había anunciado el club hace algunos días, ya estaban cerca a cerrar la contratación. Hoy nosotros pudimos confirmar que Jaamsa ya tendría prácticamente todo cerrado con la ex atacante de la Universidad César Vallejo, la cubana Regla Gracia.




Las negociaciones se encuentran en un 80℅ listas y la cubana llegaría al Perú a inicios de noviembre para sumarse a los entrenamientos con su nuevo club. Ahora bajo las órdenes del, también cubano, técnico del Jaamsa, Juan Carlos Gala, Regla Gracia deberá mostrar lo mejor de su juego para llevar a la gloria a su nuevo equipo.

NO TE PUEDES PERDER:  LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL MASCULINO INICIA CON PIE IZQUIERDO

Sin lugar a dudas, este nuevo refuerzo pone al equipo de las fotocopiadoras en una posición expectante de cara a lo que será el inicio de la temporada 2016 / 2017 que promete estar de candela. La base del equipo capitaneado por Mirtha Uribe, este año se sumó Mabel Olemar, Zaira Manzo, Andrea Sandoval y Yuriko Ventura quienes armarán un equipo de temer para esta Liga Nacional.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: