¡SE QUEDA! Ángela Leyva ya habría arreglado con la San Martín por una temporada más

Ángela Leyva tendría todo srreglado para seguir vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín, al menos, por un año más en la Liga Nacional




Todo hacía parecer que Ángela Leyva tomaría nuevos aires para partir en los próximos meses rumbo a una liga europea y sus hinchas la felicitaron por esto. Sin embargo todo haría indicar que aún tendrían que esperar, al menos, un año más para verla jugar en una liga extranjera.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vuelve a los entrenamientos esta tarde

Fuentes internas a nuestro medio habrían confirmado la información que ya veníamos manejando desde hace un mes aproximadamente. Todo indica que antes del inicio del Grand Prix, la jugadora nacional habría arreglado su permanencia en el club santo por una temporada más a cambio de una fuerte suma de dinero.



Y es que luego de sus declaraciones en un medio local donde aseguraba que este año ya tenía pensado irse, las alarmas se encendieron en el equipo de Santa Anita y quisieron asegurar a su mejor jugadora luego de perder a Patricia Aranda en el armado y reforzarse con puras jugadoras de la categoría juvenil. </img >

DATO:
Aún no se conoce a que equipo partió Patricia Aranda ya que por el momento se encontraría sin equipo para la próxima temporada. Ante esto la San Martín aseguró a Lucia Magallanes y Yuriko Ventura como sus nuevas armadoras ante el retiro de su segunda armadora, Julissa Azca, quien se encuentra esperando a su segundo hijo.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *