You are here
Se presentó oficialmente el Grand Prix en Chiclayo Grand Prix 

Se presentó oficialmente el Grand Prix en Chiclayo

Matadoras buscan nuevos triunfos que las clasifiquen al Final Four del Grand Prix
Press Conference - Grand Prix
Grand prix fue presentado oficialmente esta tarde

Esta tarde se presentó de manera oficial el segundo fin de semana del FIVB World Grand Prix que se disputará en Chiclayo desde el día de mañana. De esta manera, la ciudad de la amistad, volverá a disfrutar de voleibol internacional luego de 34 años.

LEE TAMBIÉN:  Así luce el Coliseo Cerrado de Chiclayo

El evento fue presentado en una conferencia de prensa donde participaron todas las integrantes de nuestra selección y el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.



Perú viene de sumar 9 puntos, de 9 posibles, en el primer fin de semana realizado en Argelia donde vencieron a las locales, Mexico y Kazajistán.

Ahora las dirigidas por Mauro Marasciulo buscarán sumar nuevos triunfos que le permitan lograr la clasificación al Final Four que se disputará en Kazajistan del 17 al 19 de junio y donde el campeón logrará el ascenso a la división 2 de este campeonato mundial.

NO TE PUEDES PERDER:  La ciudad de Cali, Colombia recibirá el Grand Prix

Por su parte, el entrenador de la selección Mauro Marasciulo indicó ‟esta competencia nos ayudará mucho en nuestro trabajo por mejorar el nivel internacional de Perú. Aunque nuestra participación en Argelia fue satisfactoria, los resultados de este parada ante Croacia y Cuba serán una prueba de lo que podemos hacer en el Final Four y demostrar que tenemos todo para regresar a la Serie 2″.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: