You are here
¿Se le acabó el crédito? Natalia Málaga se va o se queda LNSV 

¿Se le acabó el crédito? Natalia Málaga se va o se queda

pict (3358)

La Universidad César Vallejo culminó en el primer lugar de la segunda etapa de la Liga Nacional y todo hacía parecer que tenía el camino más sencillo para llegar a la final del torneo, sin embargo el conjunto chorrillano de Regatas Lima se cruzó en su camino y no le permitió seguir avanzando pues en un extra game el día domingo, se llevó la victoria y sentenció al conjunto trujillano a luchar por el tercer lugar.

LEE TAMBIÉN:LNSV | ¡Tremenda miradera que se va a formar! Moy y su mirada en la semifinal [VIDEO]

Esta derrota habría tocado los cimientos de los directivos poetas pues no sólo se habrían cansado de no obtener los resultados esperados a inicio de temporada si no que también, la familia Acuña, se habría cansado de tantas indisciplinas por parte de su entrenadora. Recordemos que la semana pasada, nuevamente, le volvió a faltar el respeto a una de sus dirigidas y tuvo una falta muy grave contra la jueza del partido, lo que le costó la expulsión del campo de juego.



Este fin de semana Natalia se jugará el tercer puesto frente a Deportivo Géminis. Veremos lo que sucede con el paso de los días. ¿Ganas la medalla de bronce le servirá para quedarse un año más en el club? Habrá que esperar.

NO TE PUEDES PERDER:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “¿Se le acabó el crédito? Natalia Málaga se va o se queda

  1. Que absurdo q eso piensen de Natalia uno gripa porq ella. Ve el pontencial q ellas puedan dar pero no lo quieren hacer

    1. Angélica Maria Leonardo Quiñones

      Que huevadas son esas lo que hoy vemos en la Liga es el nuevo nivel de todos los equipos se han esforzado por ser mejores y un traspié lo tiene cualquiera Vamos NATALIA el PERÚ te apoya Carajo

Leave a Comment

%d bloggers like this: