You are here
Se abrió la octava parada del CSVP en Bolivia Voley Playa 

Se abrió la octava parada del CSVP en Bolivia

Foto: C.S.V.
Foto: C.S.V.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de la octava parada del Circuito Sudamericano de voleibol Playa en un escenario de lujo que durante tres días se celebra en la ciudad más grande de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra.

LEE TAMBIÉN: Natalia Málaga no puede con su genio y le pronosticó esto a nuestras matadoras

Las duplas femeninas de Chile Rivas/ Zapata, las hermanas Galindo de Colombia, las paraguayas Pati/Filiipo y Agudo/Gabi de Venezuela vencieron sus dos partidos mientras entre los hombres Marcio Gaudie/Vinicius de Brasil, Salinas/ Tobar de Chile, los colombianos J Patermina/Cabrera y Bolivar/Golindano, de Venezuela finalizaron con doble victorias.

Las 32 duplas participantes disputan los encuentros en las instalaciones del Ventura Mall, 16 duplas por rama. Los representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Bolivia disputaron 32 partidos de la fase de grupos que sigue en este sábado.




El país anfitrión participa con 4 duplas femeninas y 3 masculinas.  Las duplas masculinas lograron éxito en el primer día. La 1 de Rolo/Serrudo y la 3 de Rodrigo/Luchote vencieron sus dos partidos.

Tres días de intenso trajín en un escenario acondicionado para albergar a unos 3 mil espectadores y con una inversión que bordea los 100 mil dólares, Bernardo Pavisic, comenta que toda la logística del torneo la viene realizando con apoyo de la Federación Boliviana de Voleibol FBF, la Federación Internacional de Voleibol FIVB, el Consejo Nacional de Voley de Playa CNVP, la Confederación Sudamericana de Voleibol, instituciones privadas y la Gobernación de Santa Cruz.

“No es fácil plantear un cambio de escenarios” dice Pavisic, debido a que los torneos en Bolivia se efectuaron siempre en Cochabamba, que cuenta con escenarios de arena fijos, graderías e instalaciones adecuadas con todas las comodidades para esta disciplina. Sin embargo, esta vez el presidente de la Comisión Nacional en Bolivia, decidió regalar el espectáculo a Santa Cruz y apostar por ésta región que posee características ideales en cuanto a clima, altura y atractivos turísticos. Es una fiesta de voleibol con shows de “las Magníficas” y por si fuera poco, el sorteo de un Korando cero kilómetros y otros números especiales” concluyó.

FUENTE: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Todos los resultados en vivo y transmisión del evento los puede ver en el link:

http://www.voleysur.org/v2/resultados/resultadosplaya.asp

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: