You are here
Sareea Freeman vuelve al Regatas Lima LNSV Recomendado 

Sareea Freeman vuelve al Regatas Lima





El Regatas Lima sorprendió la temporada pasada llegando a la final de la Liga Nacional junto a su entrenador Paco Hervás y la dirigencia quiere repetir el plato y está vez, porque no, llevarse el título de la LNSV.

LEE TAMBIÉN: CÉSAR VALLEJO SIN PROBLEMAS ANTE CIRCOLO EN LA LIGA JUVENIL

Es por esto que buscaron mantener el mismo equipo del último año y la estadounidense Sareea Freeman volverá a vestirse de celeste y defender la camiseta del Regatas Lima está temporada 2016/2017.

Ella sorprendió a todos al ingresar anoche al coliseo del Circolo Sportivo Italiano para apoyar a sus compañeros del equipo masculino quienes enfrentaron a la San Martín por la Liga Nacional Masculina. Estuvo muy animosa, firmando autógrafos de hinchas que la reconocieron a penas la vieron y que le preguntaron sobre su equipo.

NO TE PUEDES PERDER: REGATAS LIMA SIGUE SIN GANAR NI UN SOLO SET EN LA LIGA JUVENIL

De esta manera se confirmó el rumor que venía circulando hace algunos meses sobre su posible regreso al equipo chorrillano. La Liga Nacional iniciará este sábado 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y podremos ver a Sareea Freeman en acción nuevamente con la camiseta del Regatas Lima.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: