Sareea Freeman: “Nuestro trabajo se basa en equipo, no en individualidades”

freeman

El día de ayer Regatas Lima venció en sets corridos a la Universidad San Martín de Porres en el partido de ida por la final de la Liga Nacional Suprior de Voleibol Femenino (LNSV). Una de las piezas fundamentales del equipo, a lo largo de la temporada fue la Estadounidense Sareea Freeman quien con sus potentes ataques se ganó el cariño de la gente aficionada al deporte de la net alta.

LEE TAMBIÉN:Milagros Moy: “Tenemos que Salir con las mismas ganas para campeonar”

En conversación exclusiva con este medio, la morena, analizó la victoria de su equipo.

  • En el primer partido que tuviste con Regatas, tuve la oportunidad de entrevistarte y me dijiste que tu meta era llegar a la gran final. Lo conseguiste. ¿Cómo te sientes de haberlo logrado?

Me siento bien, emocionada. Hemos tenido un largo trabajo para conseguirlo. Todos hemos sumado a esto, todas estamos libres de lesiones, todas lo estamos haciendo bien, el juego en equipo, el juego en conjunto; todo ello nos ha hecho conseguirlo y sentirnos satisfechas.




  • ¿Cuál ha sido la fórmula del Regatas en los partidos?

Bueno, hemos tenido partidos malos como contra la UCV, donde todas jugamos mal, incluso me incluyo, pero hemos aprendido de los errores y mejorarlos. Hemos dejado de ser tímidas y hemos aprovechado cada momento de juego para poder llevarnos las victorias a casa. Tenemos que confiar en el juego de nuestra compañera y apoyarnos. Si algo nos salió mal comenzamos de nuevo y eso fue lo que nos propusimos contra la UCV para estar acá en la gran final.

  • ¿Qué esperas del próximo encuentro con San Martín?

Bueno San Martín  tiene un juego rápido, más potencia, pero eso se resuelve con una buena recepción, defensa y bloque.

Finalmente, la hinchada está encantada con su juego tanto de Rachel como el tuyo. ¿Qué le podrias decir a los fans?

Rachel y yo estamos muy contentas de jugar por Regatas y estamos contentas por todo el apoyo que nos brindan en especial porque somos de Estados Unidos, pero los amamos. Nos encanta tomarnos fotos con ellos, que nos hagan sentir especiales y nos vengan a apoyar siempre. Son muy importantes ellos para nosotras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *