You are here
San Martín y Tupac Amaru siguen en carrera en la Liga Juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

San Martín y Tupac Amaru siguen en carrera en la Liga Juvenil

San Martín enfrentará a Alianza Lima quien se ubicó segundo del Grupo A





La liguilla B de la Liga Juvenil se puso candente sobre el final y la Universidad San Martín de Porres y el conjunto del Tupac Amaru fueron los que lograron imponerse venciendo a la Universidad César Vallejo y Deportivo Alianza respectivamente. Con estas victorias, cada uno aseguró su pase  a las semifinales del torneo por el grupo B de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina categoría juvenil.

LEE TAMBIÉN:  SIMONE SCHERER ES EL PRIMER REFUERZO EXTRANJERO DEL DEPORTIVO GÉMINIS

El primero en obtener el pase fue el Túpac Amaru. Ellas se impusieron por 3-0 a Deportivo Alianza con parciales de 26-24;

25-14; 25-18 en más de una hora y cuarto de juego. En el segundo encuentro, el clásico de universidades se pintó de blanco. Sets corridos para una victoria con parciales 25-23; 25-17; 25-2




San Martín cerró la ronda preliminar invicto con cinco triunfos. Sumó 14 puntos en la tabla general, seguido por las representantes de San Juan de Lurigancho con 12 por cuatro victorias y solo una derrota.

En el cruce de semifinales ambos equipos enfrentarán a los dos primeros de la Serie A, Géminis de Comas que se ubicó de primero enfrentará a Túpac y las `santas`jugarán contra Alianza Lima.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: