San Martín abre sin problemas su participación en la Liga Nacional





La Universidad San Martín de Porres, campeón defensor de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), inició con una cómoda victoria en sets corridos ante el Sport Performance Volleyball con parciales 25-17, 25-9; 25-16 en un encuentro disputado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:  CORAIMA GÓMEZ: “AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA DAR”

El equipo que dirige Antonio Carrasco no pudo hacer mucho ante la potencia en el ataque de las santas. La joven Leslie Leyva se convirtió en la máxima anotadora, mientras que la capitana del equipo y hermana de Leslie, Ángela Leyva, marcó en 14 oportunidades. Maguilaura Frías les siguió con 10 puntos para las albas.  San Martín se mostró superior en ataque (40-22), bloqueo (12-4) y servicio 8-1). Ambos sextetos cometieron 15 errores no forzados.

“Considero que la victoria es resultado de que hemos entrenado muy fuerte y a doble horario desde hace varias semanas. Agradezco la oportunidad de empezar como titular y confío en que tenemos todos los elementos para seguir sumando triunfos”, manifestó la figura principal del encuentro, Leslie Leyva.




“Hemos tenido un debut complicado jugando primero ante Vallejo y ahora contra el campeón, San Martín, sabíamos que eran partidos duros pero salimos a dar pelea. En nuestro equipo hay un plantel muy joven, pero estamos trabajando duro y a partir de enero vamos a venir con más fuerza y esperamos poder contar con un nuevo refuerzo para darle al público un bonito partido”, comentó Gisella Chávez, capitana de Sport Performance.

San Martín regresará a la cancha del Coliseo Bonilla el viernes 16 de diciembre para jugar a las 19:00 horas contra Deportivo Alianza y Sport Performance verá acción a partir del 07 de enero del próximo tras año, tras la primera pausa de la temporada regular de la LNSV por la celebración de las fiestas navideñas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *