San Martín sumó a Yuriko Ventura como nuevo refuerzo para la próxima temporada

La ex jugadora del Deportivo Jaamsa, Yuriko Ventura, aseguró su futuro por los próximos dos años en la casa de Santa Anita




La Universidad San Martín sigue pensando en el inicio de la próxima temporada y ya aseguró a su nueva armadora ante la posible salida de Patricia Aranda. La ex Deportivo Jaamsa se acaba de afiliar al equipo santo por las próximas dos temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Juvenil: Perú celebró su segundo triunfo ante Egipto

Como se recuerda, la armadora no salió en buen plan del equipo de las fotocopiadoras y se encontraba en búsqueda de un nuevo equipo. Pero jamás pensó llegar al tres veces campeón de la Liga Nacional donde tendrá una gran misión de ponerse a punto para jugar al ritmo del equipo.

De esta forma, Yuriko Ventura se ha convertido en el último refuerzo nacional de la Universidad San Martín para la próxima temporada. Ella se suma a Flavia Montes, Lucía Magallanes y Grecia Herrada.




One thought on “San Martín sumó a Yuriko Ventura como nuevo refuerzo para la próxima temporada

  • 24/07/2017 at 12:13
    Permalink

    Ya sabia que Juan Diego era de lo peor como entrenador, pense en Mirgui pero contratar a Yurico oh nooo esto si que demuestra que ese espanol debe irse esta danando el voley

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *