San Martín sufrió para vencer a Alianza Lima y jugar la final ante Regatas

Alianza Lima no logra un título nacional en voley hace más de 16 años, ahora deberá esperar uno más.





¡MÁS CERCA QUE NUNCA!. Así estuvo Alianza de llegar a la final, sin embargo una serie de errores propios le costó el partido ante la San Martín por semifinales y cayó por 3-2 con parciales 25-21; 26-24; 23-25; 14-25; 15-13. Con este resultado, el equipo blanco clasificó a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) donde se medirá ante el Regatas Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Este festejo HOT hizo famoso a un equipo de voley en Italia

El primer encuentro de la gran final se llevará a cabo este domingo 23 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y la jornada de vuelta esta programada para el sábado 29 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós. Las entradas para ambos encuentros se pondrán a la venta desde este jueves en Teleticket de Wong y Metro.

A pesar de la derrota, Daniela Uribe, opuesta de Alianza Lima, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 25 unidades. Le siguió la central colombiana Melissa Rangel con 19; su capitana Coraima Gómez con 17 y Andreína Ruiz con 13.




Por el lado rival, Ángela Leyva sumó 20 puntos, su hermana Leslie lo hizo con 17 mientras que Maguilaura Frías y Andrea Urrutia igualaron con 12 puntos cada una.

Alianza Lima fue superior en todos los fundamentos: ataque (57-62), bloqueo (15-17) y servicio (5-7). San Martín logró reducir sus errores no forzados a 22 frente a 26 del rival.

DATO:
Alianza Lima deberá enfrentar a Géminis por el tercer lugar, igualmente en encuentros de ida y vuelta.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *